ARQUIBRAILLE, nació de la necesidad de ir más allá

ARQUIBRAILLE, was born from the need to go beyond

Somos un grupo de estudiantes que se guían por la propia motivación de acercar el aprendizaje de la arquitectura a todo tipo de usuarios.

Arquibraille, es la respuesta a nuestra inquietudes, es la aproximación de la arquitectura a aquellos que carecen de percepción visual, es la necesidad de experimentar la captación y distribución de los espacios a través de otros sentidos.

La iniciativa empezó como un proyecto académico, pero la necesidad de ir más allá nos impulsó a trabajar más a fondo y , actualmente, estamos trabajando para poder aproximar el proyecto a los usuarios para los que realmente se proyectó.

We are a group of students who are guided by their own motivation to bring learning of architecture to all types of users.

 

Arquibraille, is the answer to our concerns, is the approach of architecture to those who lack visual perception, is the need to experience the capture and distribution of space through other senses.

 

The initiative started as an academic project, but the need to go further encouraged us to work more thoroughly and, currently, we are working to bring the project closer to the users for whom it was actually projected.

EVENTOS

feria primavera

El sábado 6 de abril impartimos un taller de arquitectura para niños en el patio del Colegio Territorial Arquitectos de Valencia (CTAV)

etsatopia

El 5 de abril, impartimos un taller en el Festival de Arquitectura en la ETSA de la UVP, organizado por el colectivo ETSATOPIA.

 Ester Gascón | Portfolio © 2019